YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

jueves, 19 de enero de 2017

DNI llama a la Policía a garantizar la seguridad en marcha del domingo

SANTO DOMINGO.-El director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Sigfrido Pared Pérez, reveló que se reunió con la Policía Nacional para que garanticen la seguridad necesaria en la marcha que se realizará este domingo en contra la impunidad y la corrupción.
Expresó que "siempre hay elementos que tratan de pescar en río revuelto y realmente el compromiso actual es de la Policía Nacional, para evitar que los radicales traten de llamar la atención".
Dijo que no importa si hay o no sectores políticos involucrados, porque es una marcha y todas las personas tienen derecho a participar.
Pared Pérez habló del tema luego de firmar un convenio con la Dirección General de Pasaportes (DGP), el cual tiene el objetivo de intercambiar informaciones que contribuyan a unificar el accionar de ambas instituciones.