YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

sábado, 14 de enero de 2017

Primera Dama entrega más de 50 mil juguetes en todo el país

Primera Dama entrega más de 50 mil juguetes en todo el paísSANTO DOMINGO.- La Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, regaló más de 50 mil juguetes en todo el país a igual número de niños y niñas, a través de sus programas Servicio al Ciudadano y Cuenta Conmigo.
Las entregas se realizaron en el marco de diferentes actividades organizadas por el Despacho de la Primera Dama, y a través de fundaciones, hospitales, escuelas, entidades religiosas y de otra índole, cuya misión es trabajar a favor de los niños y niñas vulnerables.
Alegría, color y esperanzas
Estas instituciones, cada año, tradicionalmente acuden al Despacho de la Primera Dama en busca de donaciones de juguetes y regalos para los niños que albergan en sus respectivas entidades.
En esta ocasión, los beneficiados fueron niños, niñas y adolescentes del programa niños con VIH, del hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Minas, quienes fueron galardonados en medio de una divertida y colorida fiesta animada por bailarines, personajes y payasos de  Arleking producciones.
Cuenta Conmigo
La actividad fue realizada mediante el programa Cuenta Conmigo, que coordina Lissy Campos, acompañada de personal del Despacho de la Primera Dama, quienes junto a los niños y adultos convocados, bailaron, rieron y compartieron.
Campos compartió el mensaje de amor y de esperanza que remitió a los presentes la Primera Dama Montilla de Medina, quien no pudo acudir por razones ajenas a su voluntad.
Música, bailes y golosinas, era el ambiente en el lugar donde niños, niñas y adolescentes y muchos de los padres, disfrutaron durante más de dos horas un momento que culminó con la entrega de juguetes a cada uno de los menores.