YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

jueves, 2 de marzo de 2017

Hipólito dice se dirigirá al país sobre temas importantes para la nación

Resultado de imagen para imagenes de hipolito mejiaSANTO DOMINGO: El expresidente Hipólito Mejía (2000-2004) anunció que se dirigirá al país con un mensaje “contundente” sobre importantes temas que afectan al país, y que, según él, son de gran importancia para la nación.
Mejía hizo el anuncio ayer mediante un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter en el que, sin embargo, no especificó los temas que abordará, ni cuándo será la alocución.
“En los próximos días estaré dando un mensaje contundente al país abordando distintos temas de importancia”, fue la información publicada por el exmandatario.
Se recuerda que el pasado mes, Mejía insinuó que aspirará a la Presidencia de la República en las próximas elecciones de 2020.
“Oh, la búsqueda de la ñoña”, expresó el expresidente al ser interrogado sobre el particular, tras insinuar que algo viene pronto.
Entre los temas que actualmente están en el tapete se encuentran el informe que presentó esta tarde la comisión designada para investigar la venta de terrenos del Consejo Estatal del Azúcar (CEA); la decisión del juez coordinador de los Juzgados de la  Instrucción del Distrito Nacional, quien declaró inadmisible el procedimiento en que se hizo la solicitud de homologación del acuerdo firmado entre Odebrecht y la Procuraduría General de República y el discurso de rendición de cuentas que pronunció el presidente Danilo Medina el pasado lunes 27 de febrero.