lunes, 6 de marzo de 2017

Hombres que salieron en burros de Puerto Plata llegan al Palacio Nacional

Hombres que salieron en burros de Puerto Plata llegan al Palacio NacionalSANTO DOMINGO.- Los dos hombres que salieron el miércoles en burros desde Villa la Isabela, Puerto Plata, llegaron hoy a pie al Palacio Nacional, para reclamar obras de infraestructuras para la provincia.
Se trata de Wilkin Rafael Reyes Matías y Anazario Morillo Martínez, quienes reclaman la terminación de los trabajos de reconstrucción del hospital de Villa la Isabela, construcción de dos puentes y reparación de carreteras y caminos vecinales destruidos por las lluvias de octubre y noviembre de 2016.
Los dos hombres salieron el miércoles en burros desde el citado municipio, pero un día después la Alcaldía de Santiago decidió confiscar los animales alegando que presentaban heridas y agotamiento, por lo que tuvieron que completar el recorrido a pie.
A su llegada hoy, lunes, a la recepción del Palacio Nacional, Reyes Matías y Morillo fueron recibidos por la viceministra de la Presidencia, Alejandra Liriano, a quien entregaron un documento dirigido al presidente Danilo Medina con sus peticiones.