YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* Multicentro la Sirena apertura tienda en Nagua, director de Adess es invitado a su inauguración * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

lunes, 17 de abril de 2017

Corea del Norte dice estar lista para “cualquier tipo de guerra” de EEUU

Corea del Norte dice estar lista para “cualquier tipo de guerra” de EEUUNACIONES UNIDAS.- Corea del Norte responderá a “cualquier tipo de guerra” que desate EEUU, dijo este lunes el representante norcoreano ante la ONU, tras la advertencia del vicepresidente norteamericano, Mike Pence, de que Pyongyang no pusiera a prueba la “determinación” de Washington.
“Si EEUU se atreve a recurrir a una opción militar (…), la RPDK (República Popular Democrática de Corea) está lista para reaccionar a cualquier tipo de guerra que EEUU desee”, dijo el embajador adjunto Kim In Ryong en una conferencia de prensa.
Mike Pence recomendó este lunes a Corea del Norte no poner a prueba la “determinación” del presidente Donald Trump frente a los programas balísticos y nucleares de Pyongyang y advirtió de que “todas las opciones están sobre la mesa”. Pese a las presiones internacionales, Corea del Norte intentó el domingo sin éxito lanzar un nuevo misil y se teme que el país se esté preparando para llevar a cabo un sexto ensayo nuclear.
Washington quiere lograr la desnuclearización del Norte “por medios pacíficos, mediante negociaciones, pero todas las opciones están sobre la mesa y seguimos al lado del pueblo de Corea del Sur”, dijo Pence en una rueda de prensa en Seúl, tras visitar la tensa frontera que separa el Norte y el Sur de Corea.
“En estas dos últimas semanas, el mundo ha sido testigo de la fuerza y determinación de nuestro nuevo presidente durante operaciones llevadas a cabo en Siria y Afganistán”, declaró Pence en referencia al bombardeo estadounidense contra una base aérea del régimen sirio y al lanzamiento de una súperbomba contra yihadistas en Afganistán.
“Corea del Norte haría mejor en no poner a prueba su determinación, o la potencia de las fuerzas armadas de EEUU en esta región”, añadió Pence junto al primer ministro y presidente surcoreano en funciones, Hwang Kyo-Ahn.