jueves, 6 de abril de 2017

Exdirigentes del PRD se juramentan nueva vez en ese partido

Exdirigentes del PRD se juramentan nueva vez en ese partidoSANTO DOMINGO:El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) juramentó esta tarde decenas de dirigentes y del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Movimiento Demócrata Alternativo (MODA) y del Partido Demócrata Institucional (PDI),  que habían abandonado esa organización política.
Entre los miembros que regresan al PRD se encuentran el exprocurador de la Republica Dominicana, Víctor Céspedes; el exsecretario general del PDI Manuel Adames; Alejandro Abreu, quien renuncia al MODA; Pedro Pablo Cepeda, renunciante subsecretario general del PRM; Antonio Alma Toribio, exdirigente del PRD.
Céspedes indicó que regresa al PRD luego “largo tiempo de reflexión”, durante la cual comprendió que ese partido, al cual pertenecen sus orígenes, “es y será la organización política más importante del país, aunque en estos momentos se encuentre en un cuarto lugar en la boleta electoral”, por lo cual quiere “aportar para su desarrollo y resurgimiento como el Ave Fénix”. 
De su lado, Abreu, quien también fue vicepresidente nacional del PRD; Adames, Cepeda, y Alma Toribio, llamaron a los nuevos miembros a integrarse a los trabajos de restructuración que vienen organizando ese partido.
El acto de juramentación se realizó en la Casa Nacional del PRD, en la que participaron otros dirigentes del PRD y sus seguidores.