YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

martes, 23 de mayo de 2017

Comunitarios de La Ceibita valoran construcción de puente en río Yuboa

BONAO.-Residentes en la comunidad La Ceibita, del municipio de Piedra Blanca, provincia Monseñor Nouel, valoraron como de alta prioridad la construcción del puente sobre el río Yuboa, y agradecieron al presidente Danilo Medina y al Ministerio de Obras Públicas por ordenar e iniciar su construcción.
Dijeron que desde hace más de 13 años, productores de distintos rubros agrícolas venían reclamando la construcción del puente, que las aguas de la tormenta Noel derribó hace más de una década.
Expresaron que les era imposible trasladar a los mercados los productos agrícolas que allí cosechan, como son guineos, plátanos, yautía, cilantro ancho,  orégano, chinola y otros.
María Paulino, residente en La Ceibita, dijo que desde hace años venían reclamando que les construyeran el puente, y agradeció al Presidente Medina por haber dispuesto la ejecución de la obra al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.
Mientras que José Vega dijo que la acción del gobernante y la ejecutoria del MOPC para la construcción del puente “lo que lleva es regocijo y tranquilidad a decenas de productores que desde hace años venían reclamando esta obra”.
El también comunitario Renzo Pérez elogió la actitud del Presidente Medina de ordenar la construcción del puente.
Este lunes técnicos y obreros del MOPC trabajaban en el montaje de una potente estructura metálica que será el soporte del nuevo puente que comunicará distintas comunidades de la provincia Monseñor Nouel con el municipio cabecera, Bonao.
Recientemente fue restablecido en su totalidad el tránsito vehicular en la carretera que comunica los municipios Piedra Blanca y Maimón, cuyo paso había sido interrumpido por un derrumbe.
La Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC informó que también fue restablecido el paso por el puente que comunica el municipio de Villa Altagracia con distintas comunidades aledañas. Los aproches de esa estructura cedieron por la crecida del río Haina.