YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* Multicentro la Sirena apertura tienda en Nagua, director de Adess es invitado a su inauguración * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

domingo, 21 de mayo de 2017

medores Económicos distribuye miles de alimentos en zonas afectadas lluvias

Comedores Económicos distribuye miles de alimentos en zonas afectadas lluviasSANTO DOMINGO:- Los Comedores Económicos del Estado ha distribuido, desde finales del mes de abril, más de 60,000 bolsas de alimentos crudos y más de medio millón de raciones cocidas en distintas comunidades afectadas por las últimas lluvias, informó hoy la institución en un comunicado.
El administrador general de los Comedores Económicos del Estado, Nicolás Calderón, informó de que, para garantizar la asistencia alimentaria y prevenir que las familias que habitan en zonas vulnerables pasen precariedad, el Gobierno ha invertido más de 30 millones.
La entidad, en coordinación con las gobernaciones, líderes comunitarios y demás autoridades provinciales, se ha mantenido dando asistencia alimentaria en todas las comunidades afectadas por las lluvias.
En los municipios Mao y Esperanza, se distribuyeron este fin de semana más de dos mil bolsas con productos básicos de la canasta familiar en los sectores cuyas viviendas fueron anegadas por las lluvias de estos últimos días.
A las familias más afectadas también se les suministra diariamente raciones cocidas, desde comedor productor de esa provincia.
Los combos entregados a las familias contienen arroz, habichuela o guandules enlatados, espaguetis, harina de maíz, pasta de tomate, aceite y pica pica, entre otros productos.
Calderón informó de que el Gobierno también mantiene la asistencia alimentaria en las provincias San Cristóbal, Puerto Plata, Santiago, María Trinidad Sánchez (Nagua), Samaná y en el Bajo Yuna.