YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

miércoles, 21 de junio de 2017

Danilo está en Ciudad Juan Bosch con los ejecutores del proyecto

SANTO DOMINGO ESTE:-El presidente Danilo Medina está reunido con todos los contratistas que desarrollan el proyecto de viviendas Ciudad Juan Bosch, acompañado de los ministros Gustavo Montalvo, Gonzalo Castillo y Andrés Navarro.
También del Administrador del Banco de Reservas, Simón Lizardo, el director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD),  Alejandro Montás, entre otros.
El jefe de estado escucha de los ejecutores del proyecto, los detalles sobre el avance de los trabajos y las necesidades que tienen para concluir las obras en el tiempo programado.
El mandatario se dirigió a la Ciudad Juan Bosch luego de encabezar el acto de inauguración de la segunda planta de manufactura de la empresa de Colab Microtek en la Zona Franca Las Américas.