YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* Multicentro la Sirena apertura tienda en Nagua, director de Adess es invitado a su inauguración * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

lunes, 27 de febrero de 2012

Amable Aristy Castro critica alianza entre PLD y PRSC.


Santo Domingo.- El senador de la Provincia La Altagracia, Amable Aristy Castro, criticó la alianza realizada entre los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Reformista Social Cristiano (PRSC) para participar unidos en las elecciones del próximo 20 de mayo.

A su llegada al Congreso Nacional ,Aristy Castro, dijo que no se tomó en cuenta la base partidaria reformista para ejecutar la unión entre ambas organizaciones.

“Las bases del partido no se expresaron en ese acuerdo que hizo un sector del Partido Reformista”, expresó el dirigente político.

El pacto fue firmado por el presidente Leonel Fernández; el candidato a la presidencia del PLD, Danilo Medina; y el presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso, el pasado 19 de febrero.

Otros dirigentes como José Enrique Sued han objetado la alianza entre el reformismo y el peledeismo