ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter
*Para Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 * 809 494-7861:**ECP*El martes llegarán los primeros seis vagones Línea 2B del Metro*ECP*Chu Vásquez dice que los ladrones están en otro lugar*ECP*El gasoil y la gasolina prémium bajarán un RD$1.00 mientras que el GLP aumenta RD$1.00*ECP*Miguel Vargas juramenta en PRD a Siquió Ng de la Rosa y otros dirigentes*ECP*
*

lunes, 27 de febrero de 2012

Coordinador movimiento AMORE afirma : Hipólito ganará con votos de reformistas.


Las Guáranas (SFM).- El ingeniero Orlando Ml. Pimentel, coordinadorgeneral del movimiento Alianza Moral Reformista (AMORE) y enlace con elcandidato presidencial del PRD, ingeniero agrónomo Hipólito Mejía, proclamóeste lunes que con los votos de los reformistas el ex Presidente de la República ganará de manera cómoda las elecciones presidenciales de mayo venidero.

Afirmó que los reformistas disidentes y contrarios aloficialismo constituyen la mayor fuerza política de ese conglomerado, y ése es elgrupo que está apoyando a Hipólito Mejía través del movimiento Alianza Moral Reformista.

Pimentel dijo que el sector más trabajador y entusiasta delPartido Reformista Social Cristiano está respaldando a Hipólito Mejía, lo quele imprime una gran fortaleza a este proyecto político.

Manifestó que el movimiento que dirige, AMORE, realiza untrabajo de captación y acercamiento de cientos de reformistas inconformes y endesacuerdo con el pacto de la cúpula del PRSC con el Partido de la Liberación Dominicana.

“La mejor parte del Balaguerismo auténtico, la que realmenteacciona todo el tiempo en esa organización, está del lado de Hipólito y elloserá garantía de ganemos los comicios sin mayores dificultades el próximo 20 demayo”, subrayó Orlando Ml. Pimentel.

El dirigente político se manifestó en esos términos duranteuna reunión de trabajo con los coordinadores provinciales y municipales deAMORE así como con dirigentes del PRSC que trabajan junto a él por la causa dela candidatura de Mejía.

En dicha reunión estuvieron presentes, Mom Pérez, coordinador general de AMORE en Cotuí, licenciado Jesús Hernández, presidente del Directorio del PRSC en Las Guáranas, el doctor Jhon Antonio, ex-regidor reformista,José Reynoso (EL Chef), coordinador del movimiento y el licenciado José Campo,secretario general del PRSC en este municipio, así como Juan Pablo Peña.

Acompañaron al ingeniero Orlando Ml. Pimentel los señoresPedro Cuevas, Limbert Ramírez y Druly Pineda.