YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * * ECP*Judicializan a clonadores de tarjetas supérate, van a la cárcel *ECP* Luis Abinader recibe título de Doctor Honoris Causa por parte de la UASD *ECP * Se derrumba local comercial en zona Ingenio Arriba de Santiago, no se reportan victimas *ECP* Canadá advierte empleos serían afectados por aranceles anunciados por Donald Trump *ECP* *ECP***EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

sábado, 10 de marzo de 2012

Aproleche dice productores están peor que hace 20 años.


Santo Domingo.-El presidente de la Asociación Dominicana de Productores de Leche (APROLECHE), Eric Rivero, dijo ayer que el director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indhri), Frank Rodríguez, desconoce la realidad de los ganaderos de la región Noroeste cuando señala que no cooperan para contrarrestar la sequía, pues no quieren comprar bombas para los más de 200 pozos que el organismo ha entregado.

Sostuvo que Rodríguez no está informado de la situación de los ganaderos del país, sobre todo en la Línea Noreste,  quienes necesitan siempre de la mano amiga del Estado para algunas realizaciones.

“Yo invito al director del Indrhi a que cuando él quiera, dar una vuelta para que vea la capacidad de esos ganaderos, que tienen en promedio 15 vacas cada uno”, señaló.

Se preguntó cómo es posible que Rodríguez diga que los ganaderos no cooperan para paliar la sequía en la Línea Noroeste, pues  éstos están pasando por una calamidad, pues venden la leche por debajo del precio de producción y fueron afectados el año pasado por una sequía que  devastó la región.

Expresó que hasta ahora el Estado, a través del Ministerio de Agricultura y el mismo Indrhi, había sido consecuente con los productores de la Línea Noroeste.

Sostuvo que los productores están en mala condición económica y muchos de ellos en peor situación que hace 20 años, debido a la falta de políticas públicas hacia el sector productivo nacional.