TITULARES

* * * * EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA.COM* * ECP * Brasil dona a República domininicana192 mil dosis de vacuna tuberculosis *ECP* Once instituciones trabajarán en enfrentar trabajo infantil República Dominicana *ECP*Dueños del Jet Set salieron de cárcel luego de pagar una fianza *ECP * ***EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK **ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **

viernes, 31 de mayo de 2013

Senador Arístides Victoria acusa dictador al gobernador Francisco Peña

MARIA TRINIDAD SANCHEZ:-El senador de María Trinidad Sánchez, Arístides Victoria Yeb, denunció ayer desde su curul en el senado que el gobernador Francisco Peña “actúa como un dictador” al perseguir, intimidar y cancelar a empleados públicos, llegando al extremo de militarizar el viernes pasado el hospital de Nagua para entregarle la cancelación al director del centro asistencial, doctor Ángel Sabino Abramson.

El legislador oficialista llamó al presidente Danilo Medina, al ministro de lo Interior y al procurador general de la República para que impidan los desafueros del funcionario, quien, dijo, para sus golpeos continuos se hace acompañar de decenas de personas armadas.

Victoria Yeb afirmó que de esta manera el gobernador Peña contraviene el comportamiento del presidente Medina, quien, significó,  es un hombre comedido y prudente que visita cada día los  sectores solo acompañado por tres o cuatro escoltas.

Sostuvo que el gobernador Francisco Peña se ha convertido en un dictador al tomar de manera unilateral todas las decisiones que competen a a la administración publica en la provincia María Trinidad Sánchez.

El senador expreso que ese representante del Poder Ejecutivo amenaza a empleados públicos al extremo de impedir a varios de Interior y Policía acceder a su centro de trabajo.

EL representante de María Trinidad Sánchez manifiestó que la población de Nagua ya esta cansada de la actuación prepotente y arrogante del gobernador Francisco Peña.