YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* Multicentro la Sirena apertura tienda en Nagua, director de Adess es invitado a su inauguración * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

viernes, 26 de febrero de 2016

Danilo asegura cumplió promesa de 400 mil nuevos empleos en 4 años

Danilo asegura cumplió promesa de 400 mil nuevos empleos en 4 añosSANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina aseguró haber cumplido en enero su promesa de crear 400 mil empleos en cuatro años.
Habló en un acto en el que recibió el apoyo para su reelección del Partido V República, que preside el general retirado José Miguel Soto Jiménez.
Medina se refirió a los logros que, a su juicio, ha tenido su gobierno en economía, educación y agricultura así como a  nivel social, en lo que podría considerarse un adelanto de la rendición de cuentas que ofrecerá el sábado con motivo del 172 aniversario de la Independencia nacional.
Dijo que cuando Latinoamérica creció 0.25%, República Dominicana alcanzó un 7%, cifra que aspiran a repetir este año.
“Estamos atendiendo renglón por renglón las necesidades de la gente, y yo sé que seguimos por donde vamos, vamos a alcanzar lo que fue nuestra promesa, construir una sociedad de clase media”, expresó.
Destacó el programa de tanda extendida; la banca solidaria, que ha prestado RD$10,000 millones a los pobres; la alianza público-privada, que permite la construcción de viviendas en proyectos como Ciudad Juan Bosch, y el hecho de que la clase media pasó de 19.7% en 2012 a 28.8% el año pasado.
“Con estas políticas sociales que estamos implementando yo estoy seguro que en el año 2020 no habrá gente viviendo en pobreza extrema en República Dominicana”, dijo.
Aseguró que en su gobierno la pobreza ha descendido y dijo que, si logra reelegirse en mayo, acabará con la indigencia.
El acto tuvo lugar en el local de la V República, en el sector Bella Vista, de esta capital. Contó con la presencia de dirigentes de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y  Revolucionario Dominicano (PRD).