YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* Multicentro la Sirena apertura tienda en Nagua, director de Adess es invitado a su inauguración * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

jueves, 25 de febrero de 2016

Danilo Medina encabeza acto por el Día de las Fuerzas Armadas y del bicentenario de Mella

Medina encabeza acto por el Día de las Fuerzas Armadas y del bicentenario de MellaSANTO DOMINGO:-El presidente Danilo Medina encabezó el acto de celebración del Día de las Fuerzas Armadas y  el Bicentenario del natalicio del patricio Matías Ramón Mella, efectuado en la sede del Ministerio de Defensa.
En la ceremonia estuvieron los altos mando militares y policiales, funcionarios civiles y militares y miembros del Cuerpo diplomático acreditados ante el país.
El ministro de Defensa,  teniente general Máximo Muñoz Delgado resaltó legado de Mella y dijo que ahora más que nunca las Fuerzas Armadas  y el país deben honrar el esfuerzo de los padres de la Patria, para que hoy podamos contar con una Patria libre e independiente.
Durante la ceremonia, el presidente Medina realizó un recorrido por el interior de la sede del Ministerio de Defensa donde observo una exhibición iconográfica y pictórica  sobre la vida y obra de Matías Ramón Mella.
Posteriormente, el jefe de Estado cortó la cinta simbólica para dejar inaugurado el edificio- residencia para oficiales extranjeros.
El ministro de Defensa explicó que el edificio es para darle un trato como se merecen los visitantes militares internacionales.
En la ceremonia estuvieron presentes algunos familiares de Mella entre los que figuran Francia Mella, Hilda Mella, Julio Antonio Mella, Ildefonso Mella, Federico Mella, María Victoria Menicucci Mella y Alberto Mella, entre otros.