YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

martes, 1 de marzo de 2016

Danilo Medina declara que "su retaguardia" está protegida por Amable Aristy, tras pactar con PLR

SANTO DOMINGO.-  “Señor Amable puede irse tranquilo porque hoy deja la oposición; vamos a ganar de nuevo la Presidencia de la República”, proclamó este lunes Danilo Medina, tras asegurar que se encamina a una victoria en primera vuelta.
Al ser proclamado candidato presidencial por el Partido Liberal Reformista (PLR), que lidera el senador Amable Aristy Castro, dijo que si las elecciones presidenciales fueran hoy, está seguro que las ganaría contundentemente el mismo 15 de mayo.
“Pero como las elecciones son el 15 de mayo, que nadie se dé ganador, que busquemos los votos donde sea”, afirmó en la actividad política celebrada en un hotel de Santo Domingo.
Hoy me voy tranquilo porque sé que mi retaguardia hoy está protegida por Amable Aristy Castro en la provincia La Altagracia, agregó, la provincia en la cual teníamos el signo de interrogación, pero que hoy pasa a ser la segura.
Declaró que con la proclamación de su candidatura, ganan tanto el PLD y el PLR, así como la coalición de organizaciones que conforman el  Bloque Progresista.
El mandatario y aspirante a la reelección agradeció esa proclamación y el apoyo que brinda el PLR a su candidatura, porque “es un apoyo que viene de un partido que nos viene a fortalecer”.
Precisó que siempre se ha dicho que las cosas suceden en los tiempos de Dios, tras recordar su amistad con Aristy Castro siendo ambos legisladores, él como diputado, y el presidente del Partido Liberal Reformista como senador, “y ambos sabemos cómo pensamos”.
Afirmó que se trata de una alianza ganable, y reconoció que al PLD siempre se le ha hecho difícil ganar en la provincia La Altagracia.
“Hoy me voy tranquilo porque sé que la retaguardia está segura en La Altagracia, y le digo a Amable que se vaya tranquilo, porque hoy deja de estar en la oposición, ya que sabemos que ganaremos la Presidencia de la República y sé que el Partido Liberal Reformista va a sumar muchos votos”, indicó.
Dijo que los votos hay que buscarlos donde sea “para que ganemos en la provincia La Altagracia y ganemos en todo el país”.
En la presentación de Medina como su candidato presidencial, Aristy Castro sostuvo que en sus muchos años de accionar en la vida política no había visto un candidato con más seguridad para ganar las elecciones como las que atribuye al Jefe del Estado y candidato a la reelección.
El senador higüeyano recurrió al viejo slogan reformista de que “no se puede cambiar de caballo cuando se está cruzando un río”.
Aristy Castro se definió como un gladiador de múltiples batallas, e indicó que cuatro años es un periodo muy corto para completar una obra de gobierno como la que ha desarrollado el presidente Medina. Lo definió como un hombre leal y sincero que está dirigiendo el Estado de una manera excepcional.