YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

martes, 12 de abril de 2016

José Ramón Peralta asegura que Abinader seguirá bajando

Resultado de imagen para jose ramon peralta ministro administrativo de la presidenciaSANTO DOMINGO:-El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, advirtió ayer que la popularudad del candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, seguirá bajando, a su entender, como castigo de la población a su campaña de mentiras en contra del candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina.
“Ese candidato ha bajado más de lo que nosotros nos imaginábamos, porque la diferencia entre una encuesta y otra, es mucho más de cinco puntos, es decir que en apenas un mes y medio, la diferencia entre Danilo Medina y Luis Abinader ha sido de seis puntos”, indicó.
Dijo que llevar la política de querer enlodar a todo el mundo, es lo que ha hecho que Abinader, en vez de subir, siga bajando.
“Y yo les digo a ustedes hoy, como se los dije en enero, que ese candidato va a seguir bajando y no va a parar de bajar, porque es un candidato malo, que no le ofrece absolutamente nada a los dominicanos pobres en ninguna área. Lo único que ha ofrecido y ofrece es mentiras e inventos que se les han ido desmontando desde el primer día”, expresó el funcionario.
Peralta explicó que la última encuesta publicada ayer expresa la realidad que se vive actualmente con el candidato Danilo Medina.
“El Presidente creció de 55 que tenía en la anterior a 59 puntos y el candidato opositor, el de las mentiras, las denuncias y los inventos, bajó de 34 a 32”, destacó.
Dijo que en enero pasado tan pronto el presidente Medina saliera a hacer campaña, el candidato del PRM iba a comenzar a bajar.
Peralta fue abordado en los pasillos del Palacio Nacional la tarde de ayer por periodistas que cubren esa fuente.
“El candidato de la mentira me acusó de que yo compraba las encuestas.
Que yo compraba a las firmas encuestadoras Gallup y Greenberg; que había comprado los Periódicos Hoy y Diario Libre; que también compraba al SIN, entre otras empresas encuestadoras y medios de comunicación”, agregó.
Dijo que son esos errores que han impedido que el candidato del PRM avance.
Sin plan
Criticó que Abinader no tiene un proyecto para mejorar la vida de los dominicanos; para mejorar el sector Salud, empleo. No habla de lo que ofrece para mejorar la educación, no ofrece nada de eso. Lo uno que ha ofrecido, ofrece y sigue ofreciendo son mentiras e inventos que se le han ido desmontando desde el primer día. “Hemos tenido que ocuparnos acá, no una sino varias veces, de aclarar esas mentiras... ha llegado ahora a la calumnia, y se ha hecho experto en eso”, agregó.