ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Instagram
Para su Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 y 809 494-7861: -ECP-Ingeniera Massiel Santos es posesionada como nueva gerente de INAPA en María Trinidad Sánchez-ECP-Dominicana logra récord en llegada de cruceros, según cifras Turismo--ECP-Ministerio de Educación inicia la evaluación por desempeño de maestros-ECP-Condenan a 15 años prisión hombre violó menor de 11 años en Hato Mayor-ECP-Obrero muere aplastado al caerle encima una construcción-ECP-Un camión se vuelca sobre el Puente Higuamo, cae al precipicio y se incendia.-ECP-Mujer de 330 libras mata a niña al sentarse sobre ella para castigarla-ECP

jueves, 6 de julio de 2017

Accidente de tránsito deja cuatro muertos y seis heridos en Fantino


FANTINO:-Un saldo trágico de cuatro personas muertas y cinco  heridas dejó un   accidente de tránsito  ocurrido la tarde de ayer jueves en la comunidad San Miguel, de Fantino, municipio en el que el presidente Danilo Medina realizaría  la inauguración de un Centro de Diagnóstico.

Los fallecidos fueron identificados  Frank Hilario, conductor de la camioneta, Alejandro López,  Joel López, y Vladimir Serrano, de 24 años de edad, quienes residían en la comunidad San Miguel. Serrano murió cuando recibía atenciones médicas en el hospital Traumatóligo Profesor Juan Bosch, del Pino, La Vega.

El accidente se produjo cuando una patana impactó una camioneta cargada de trabajadores de una finca ubicada en esa localidad.

Este lamentable hecho provocó que la Presidencia de la República suspendiera la inauguración de un Centro de Diagnóstico que sería encabezada por el presidente Danilo Medina en el municipio de Fantino.

Las nueve víctimas salían de una finca de arroz, donde laboraban, a bordo de una camioneta que fue impactada por una patana.

La tragedia ocurrió alrededor de las 3:30 de la tarde de ayer en la carretera Fantino- Cotuí. El conductor del vehículo pesado, Luis de la Cruz, está detenido para fines de investigación.
   
Los heridos fueron trasladados a los hospitales Regional Universitario Dr. Luis Manuel Morillo King y Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch, de La Vega. 
Mientras que los cadáveres fueron depositados en la morgue del hospital Padre Fantino. El vehículo en que se transportaban las víctimas quedó destruido.