ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Instagram
Para su Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 y 809 494-7861: -ECP-Ingeniera Massiel Santos es posesionada como nueva gerente de INAPA en María Trinidad Sánchez-ECP-Dominicana logra récord en llegada de cruceros, según cifras Turismo--ECP-Ministerio de Educación inicia la evaluación por desempeño de maestros-ECP-Condenan a 15 años prisión hombre violó menor de 11 años en Hato Mayor-ECP-Obrero muere aplastado al caerle encima una construcción-ECP-Un camión se vuelca sobre el Puente Higuamo, cae al precipicio y se incendia.-ECP-Mujer de 330 libras mata a niña al sentarse sobre ella para castigarla-ECP

lunes, 10 de julio de 2017

Cuatro muertos y dos heridos de gravedad en accidente en autovía del Coral

HIGUEY:-Cuatro obreros resultaron muertos y dos heridos  de gravedad,  al chocar dos motocicletas cerca de la planta de asfalto en la salida de Higüey hacia La Romana por la Autovía del Coral.
Dos de los cadáveres resultaron calcinados y dos presentan golpes  al caer al pavimento. 
El accidente se produjo al impactar de frente las dos motocicletas, las cuales quedaron incrustadas y se incendiaron de inmediato.
Las victimas no han sido identificadas y se informó que son obreros haitianos que  se desplazaban a sus centros de trabajo.
El accidente ocurrió a eso de las 6:00 de la mañana, en el kilómetro 5 de la citada vía, que comunica Higüey con La Romana de forma expresa. Miembros de la Seguridad Vial del Ministerio de Obras Públicas asistieron los accidentados y trasladaron los heridos al hospital Nuestra Señora de la Altagracia.
Uno de los cadáveres quedó en el lugar, mientras las autoridades preparaban un informe para dar detalles de sus identificaciones.
El coronel Jacobo Mateo Moquete, vocero de la Comisión de Asistencia Vial del Ministerio de Obras Públicas, dijo que se presumen que el incendio ocurrió al chocar las motocicletas, pero aclaró que hay que esperar el informe de los  expertos en investigaciones de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET)