YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* Multicentro la Sirena apertura tienda en Nagua, director de Adess es invitado a su inauguración * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

jueves, 6 de julio de 2017

Realizan pruebas antidoping a profesores que entrarán a educación

Realizan pruebas antidoping a profesores que entrarán a educaciónHATO MAYOR:-Más de un centenar de profesores que impartirán docencia el próximo año escolar fueron evaluados con las pruebas antidoping, con la que se puede establecer si consumen sustancias prohibidas.
La jornada se llevó a cabo en el liceo técnico Cesar Nicolás Penson, luego de las gestiones del director de distrito, Cruz Vanhengen Peguero, quien indicó que es rutinario, dentro del protocolo que se sigue a los nombramientos.
El profesional, al exhortar a los profesionales que se integrarán al sector educativo, dijo que la prueba antidoping es una garantía para una mejor educación para quienes tienen el sagrado deber de enseñar, al tiempo que le recomendó entrega y consagración frente a su labor a los nuevos docentes.
En la jornada participaron técnicos del laboratorio MOVILAB, quienes viajaron por primera vez al lugar a realizar las pruebas. En caso de que se presenten casos positivos, quedarán fuera, aunque se maneja con discreción las informaciones a lo interno del ministerio de Educación.
Cruz también exhortó a los nuevos profesores a ser puntuales en la hora de llegada de los centros que tengan asignados, dado que la responsabilidad y el ejemplo a los estudiantes, debe ser norma de los educadores.
Sostuvo el profesor que el propósito de realizar una verdadera  revolución educativa tiene como base el cumplimiento y la responsabilidad que debe tener todo educador, para lo que se cuentan con las facilidades y el apoyo del MINERD.