ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Instagram
Para su Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 y 809 494-7861: -ECP-Ingeniera Massiel Santos es posesionada como nueva gerente de INAPA en María Trinidad Sánchez-ECP-Dominicana logra récord en llegada de cruceros, según cifras Turismo--ECP-Ministerio de Educación inicia la evaluación por desempeño de maestros-ECP-Condenan a 15 años prisión hombre violó menor de 11 años en Hato Mayor-ECP-Obrero muere aplastado al caerle encima una construcción-ECP-Un camión se vuelca sobre el Puente Higuamo, cae al precipicio y se incendia.-ECP-Mujer de 330 libras mata a niña al sentarse sobre ella para castigarla-ECP

miércoles, 5 de julio de 2017

Salvador Holguin es condenado a pagar 7.0 millones por difamar a Lucia Medina

Condenan a Holguín al pago de RD$7.0 millones por difamar a Lucía MedinaSANTO DOMINGO:- El comunicador Salvador Holguín fue condenado este miércoles al pago de RD$7 millones de pesos de indemnización y al pago de las costas al ser hallado culpable de difamar a la presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina.
La jueza de la Octava Sala Penal del Distrito Nacional, Suinda Brito, emitió el dictamen de la acusación de Medina contra el comunicador del programa Hilando Fino.
Lucía Medina acusó a Holguín de dañar su honor al dejar entrever que entre ella y el director de la Policía, Nelson Peguero Paredes, hay una relación sentimental.Lucía Medina indicó que lo demandó por las mujeres dominicanas y que ella entiende que no se debe jugar con el honor de ninguna mujer.
En tanto, Holguín manifestó que la sentencia de la magistrada Brito es equilibrada, pero que no la comparte y la va a recurrir en su momento.
La titular de la Cámara Baja del Congreso, interpuso la formal querella el pasado mes de diciembre de 2016 tras considerar que este habría realizado afirmaciones en contra de su honor, durante la conducción del programa Hilando Fino,, las cuales asegura han afectado a su familia.
Medina acusa a Holguín de dejar entre ver que supuestamente entre ella y el director de la Policía, Nelson Peguero Paredes, existe una relación sentimental.
La hermana del presidente Danilo Medina dijo que lo demandó por las mujeres dominicanas y que ella entiende que no se debe jugar con el honor de ninguna mujer.
Lucía Medina interpuso la querella en diciembre de 2016 tras considerar que el comunicador habría realizado afirmaciones en contra de su honor, durante la conducción del programa Hilando Fino, las cuales asegura han afectado a su familia.
En tanto, que Holguín manifestó que la sentencia de la magistrada Brito es equilibrada, pero que no la comparte y la va a recurrir en su momento.