YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* Multicentro la Sirena apertura tienda en Nagua, director de Adess es invitado a su inauguración * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

lunes, 10 de julio de 2017

Se entrega uno acusado matar menor a cuchillada

Regional:
Se entrega uno acusado matar menor a cuchilladaSAN FRANCISCO DE MACORÍS:-Se entregó a las autoridades del Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional, el supuesto autor de la muerte a puñaladas de un menor de 17 años, cuyo hecho ocurrió la noche del viernes en el sector Vista Al Valle de esta ciudad.
Ángel Gregori Minaya Castro “Mata Lagarto”, de 28 años de edad, es acusado del asesinato del menor Alberto García Abreu, residente en Camino Al Medio del referido sector, quien tras ser apuñalado fue dejado abandonado en la parte frontal del Hospital San Vicente de Paul.
La vocera policial explico que Mata Lagarto confesó haber cometido el hecho porque el occiso junto a otras personas lo agredieron físicamente cuando éste se encontraba en el interior de la cancha Olegario Tenares del citado sector.
En tanto que el detenido presenta traumas por golpes contusos, que presuntamente los recibió en medio de la riña. Se espera que Mata Alargarto sea sometido a la justicia en las próximas horas.