YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* Multicentro la Sirena apertura tienda en Nagua, director de Adess es invitado a su inauguración * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

martes, 11 de julio de 2017

Un trágico accidente en carretera Nagua-San Francisco deja un muerto y varios heridos

Regional.

CASTILLO:- Una persona perdió la vida y otras tres resultaron heridas, al momento de que un carro impactó la motocicleta en que los cuatros se desplazaban, en un hecho registrado la madrugada de este sábado, en el tramo carretero Nagua-San Francisco, específicamente en la comunidad de Magua, municipio de Castillo. 

Juan Alberto Crousset Peralta, de 42 años de edad, residente en el municipio de Hostos, perdió la vida de manera inmediata, debido a los cuantiosos traumas recibidos en distintas partes del cuerpo. 
En tanto que los lesionados se encuentran recibiendo atenciones médicas en el Hospital Regional San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís. Los mismos fueron identificados como Porfirio Paulino, Herminton Cornelio Berllet y Camilo Victorio. 
Según lugareños los cuatro hombres se desplazaban a bordo de la misma motocicleta y fueron impactados por un carro Honda Acord, de color negro.