YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* Multicentro la Sirena apertura tienda en Nagua, director de Adess es invitado a su inauguración * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

martes, 19 de septiembre de 2017

16 haitianos desaparecidos tras intentar cruzar río de Montecristi; recuperan un cadáver

Al menos 16 haitianos desaparecidos tras intentar cruzar río de Montecristi; recuperan un cadáverGUAYUBIN:-Al menos 16 haitianos han desaparecidos y fue recuperado el cadáver de uno después de que intentaran anoche cruzar el río Guayubincito de esta provincia.

El cadáver del extranjero fue recuperado en la mañana de este martes por las autoridades de la Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos de este municipio y trasladado a la morgue del hospital público de aquí. Se informó que presenta golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo.

Las autoridades de la Defensa Civil confirmaron que “entre 12 y 16 haitianos” se encuentran desaparecidos, lo cual se produjo cuando un grupo de ciudadanos de Haití intentó cruzar el badén del citado río.

El cadáver fue encontrado entre las comunidades de Martín García y Machete.