YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

jueves, 21 de septiembre de 2017

Vientos de María tumban árbol y mata hombre en Macoris

Resultado de imagen para arboles caidosSAN FRANCISCO DE MACORIS: – Un hombre murió anoche al caerle encima un árbol como consecuencia de los fuertes vientos que se han estado produciendo en el país al paso del huracán María.

La víctima fue identificad como Bienvenido Antonio Mena Moya, de 69 años de edad, quien residía en la comunidad La Joya.

De acuerdo al parte de la Policía dado en la mañana de este jueves, Mena Moya falleció al recibir trauma cráneoencefálico severo, recibido al caerle encima una mata de Guama que fue derribada por los fuertes vientos en esa comunidad.

El hecho se produjo anoche en momento que Mena Moya transitaba por el lugar y repentinamente se presentaron los vientos que tumbaron el árbol que le cayó encima.

La muerte de Mena Moya es la primera víctima que reportan las autoridades producto de la situación que vive el país tras el paso del huracán María por esta zona.

Mientras tanto, miembro de la defensa Civil se encuentran visitando los lugares más vulnerables de la ciudad, con la finalidad de evitar que se produzcan hechos lamentables.