YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Mujer muere intoxicada y seis miembros más de una familia graves al tomar jugo envenenado

HATO MAYOR:- Una mujer de 65 años murió y otras seis miembros de una mismísima familia resultaron intoxicadas al ingerir un jugo de leche con naranja en su residencia de la comunidad de Las Tunas, a seis kilómetros al Este de Hato Mayor.
La víctima fue identificada como Chicha López, mientras que los demás intoxicados son sus hijos y esposo, a quienes les atendieron en el hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor y dieron paso al hospital regional Antonio Musa, de San Pedro de Macoris.Los sobrevivientes y que están en estado delicado en el hospital Antonio Musa son Belkis, Arelis, el menor Víctor Manuel López de 12 años, Franco López de 7 años, así cono Domingo Trinidad, Julia Lopez.
La familia había regresado de una iglesia evangélica a la casa y de inmediato la víctima se puso a preparar el jugo, sintiéndose mal mientras variaba la leche.

Chulo Trinidad , sobreviviente dijo que la mañana "Todos bebimos de la leche y no pasó nada, por lo que pesimismo que alguien le aplicó un herbicida".
El cuerpo de doña Chicha López será llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopsia, para determinar la real causa de muerte.
En tanto que la Policía Cientifica recogió evidencias de los recipientes utilizados para preparar el morisoñando compuesto de leche, naranja agria y azúcar, para ser examinado.