YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

sábado, 22 de septiembre de 2018

Asisten zonas perjudicadas ayer tarde por un fuerte ventarrón en Santiago

imagenEN CONTACTO CON SANTIAGO:- Las autoridades realizan un operativo para recoger árboles y otros desperdicios derribados por un ventarrón que ayer tarde afectó distintas zonas de este municipio.

Entre los sectores afectados por el fenómeno figuran La Villa Olímpica, Cienfuegos y Los Rieles de Gurabo. En el primero de estos sectores una yipeta sufriò severos daños luego de que las ramas de un árbol le cayeran encima.

El director de la Defensa Civil en Santiago, Francisco Arias, informó que miembros de ese organismo y del Cuerpo de Bomberos de Santiago estaban tratando de viabilizar el tránsito, que quedó interrumpido en distintas vías.

Arias informó que ayer en algunas zonas de la Línea Noroeste se registraron fuertes aguaceros, acompañados de vientos, como es el caso del municipio de Santiago Rodríguez, donde decenas de casas resultaron afectadas y anegadas.

Las lluvias, sin embargo, han sido bien recibidas por los moradores debido a que esta zona ha estado afectada por una fuerte sequía.