YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* Multicentro la Sirena apertura tienda en Nagua, director de Adess es invitado a su inauguración * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

sábado, 22 de septiembre de 2018

Hombre asesinado dentro de su vehículo se hacía pasar por abogado

Hombre asesinado dentro de su vehículo se hacía pasar por abogadoEN CONTACTO CON SANTO DOMINGO:-Feliz Manuel Lorenzo Pula, el hombre cuyo cuerpo fue encontrado anteayer con varios disparos dentro de su vehículo, en la avenida Circunvalación Santo Domingo, no era abogado, pese a que se presentaba públicamente como tal.

Así lo explica un informe preliminar de la Policía Nacional, en el cual se indica además que Lorenzo Pula, de 29 años, tiene antecedentes penales y cumplía una condena de ocho años de prisión por violación a la ley 50-88 sobre Drogas.

La institución explicó que Lorenzo Pula estaba fuera de la cárcel debido a un permiso otorgado por un juez de ejecución de la pena a cargo de su caso.

Asimismo la investigación arrojó que utilizaba una toga, propiedad de su madre, para hacerse pasar como profesional del Derecho.

El cuerpo de Lorenzo Pula fue hallado muerto el pasado miércoles dentro de su vehículo un Honda Civic, blanco, modelo 2012, dentro del cual fueron encontrados sus documentos personales y otros de carácter judicial.

La Policía Nacional continúa las investigaciones del caso a fin de establecer quiénes fueron los autores del hecho y las causas.