YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * * ECP* Presidente inauguró proyecto habitacional y carretera en Santiago*ECP* Transporte escolar trasladó más de cinco millones de estudiantes * ECP* Uno de 10 menores se quemaron en carnaval Salcedo fallece *ECP* Estado de sitio en Haiti; saqueos, violencia y carencia de servicios*ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

viernes, 19 de octubre de 2018

Brujo estafa ocho personas con más de 300 mil pesos en Villa Riva

EN CONTACTO CON VILLA RIVA:-Más de 8 personas residentes en el municipio de Villa Riva en la provincia Duarte, denunciaron que fueron estafados por un brujo a quien supuestamente les habrían entregado más de 300 mil pesos cada uno, luego de que éste les prometiera duplicarles la cantidad con el poder de sus espíritus, hechizo que dicen no le funcionó y ahora se niega a devolverles los recursos.

Los afectados decidieron unirse para hacer público el acontecimiento. Dicen no entender cómo cayeron en el engaño.

Hipotecar sus casas y realizar préstamos bancarios, fueron algunas de las maniobras que hicieron para obtener el dinero que les entregaron Arturo Peralta, como le conocen al espiritista.

Agregaron además que las autoridades les dieron la espalda al momento de intentar querellarse.

Para buscar una reacción el equipo de Noticias SIN, encabezado por el destacado comunicador Elvis Castro, visitó la residencia de Arturo, una vivienda de dos niveles donde observa una jeepeta estacionada en su marquesina, pero fue vía telefónica que negó las acusaciones.

A través de una llamada, el fiscal de Villa Riva, Iván Espinal, dijo que por la alta suma de dinero involucrado en el conflicto, la querella debe ser depositada en la en la Fiscalía de San Francisco de Macorís.

Los presuntos estafados señalaron que cuentan con testigos del caso y aseguran que en los próximos días se querellarán ante la fiscalía de la provincia provincial.