YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* Multicentro la Sirena apertura tienda en Nagua, director de Adess es invitado a su inauguración * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

martes, 9 de octubre de 2018

Detienen presuntos cuatreros en Villa Riva

EN CONTACTO CON VILLA RIVA:-Efectivos policiales del municipio de Villa Riva detuvieron tres presuntos cuatreros, cuando trasladaban un becerro vivo y otro muerto, en el interior de un carro, desde este municipio hacia el de Sánchez, en la provincia de Samaná.

Los detenidos fueron identificados como Arlinton Abad Félix, alias “Arlin”, de 32 años de edad y Haylen Martínez de la Cruz, alias “Jabo”, ambos residentes en el municipio de Villa Riva, los cuales acusan a un tal “Gurabo” de planificar el robo, que según ellos fue realizado en el paraje Junco Verde de esta ciudad.

Mientras que el otro detenido es Ezequiel Frías, residente en el municipio de Sánchez, señalado por la policía como el carnicero.

De su lado el teniente coronel José Francisco de la Cruz Mercedes señaló, que llevaban varios días dándole seguimiento a esta banda y que en esta ocasión tuvieron que disfrazarse de ganaderos para poder apresarlos.

La institución del orden aseguró que están tras el paradero de la persona acusada de sacar las reces de las fincas y colocarlas a orilla de la carretera para ser trasladada.

El vehículo en que se desplazaban los supuestos raptores de ganados es propiedad de una rentacar y fue adquirido mediante contrato de alquiler por el Arlinton Abad, quien según sus declaraciones lo rentó para salir con una novia y la necesidad lo llevó a involucrarse en el robo de ganado.

Los detenidos serán sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas.