YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * * ECP* Presidente inauguró proyecto habitacional y carretera en Santiago*ECP* Transporte escolar trasladó más de cinco millones de estudiantes * ECP* Uno de 10 menores se quemaron en carnaval Salcedo fallece *ECP* Estado de sitio en Haiti; saqueos, violencia y carencia de servicios*ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

martes, 16 de octubre de 2018

Encuentran recién nacido tirado en una cañada de Cotuí

EN CONTACTO CON COTUÍ:-Un bebé recién nacido, de aproximadamente diez días de nacido fue encontrado abandonado en una cañada, en el municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

El infante fue hallado por una trabajadora doméstica, quien especificó que estaba dentro de una funda negra, en el Puente que divide los sectores Los Pomos y Barrio Libertad del referido municipio.

La mujer tomó el niño y lo llevó a la emergencia del hospital Municipal Inmaculada Concepción, donde fue colocado en una sala para bebés, según especificó el director del centro Dr. Víctor A. Gomera.

Gomera explicó a la prensa que el recién nacido fue evaluado por un médico pediatra y se encuentra en perfecto estado de salud.