YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

domingo, 7 de octubre de 2018

Quemó su pasola para evitar que agentes de la Digesset la incautaran en Bonao

EN CONTACTO CON BONAO:- Un joven incendió su pasola en una concurrida avenida de la ciudad de Bonao, para evitar que fuese incautada por agentes de la Digesset.

Se trata de Melvín Beltré, un pequeño empresario de esa localidad, en la provincia Monseñor Nouel, quien la tarde del viernes se llenó de ira y prendió en fuego su medio de transporte.

Según el comunicador Yunior Fernandez, Melvin y los agentes sostuvieron una acalorada discusión por los documentos de la pasola.