YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

jueves, 25 de octubre de 2018

Se entrega a la policía de Villa Riva joven acusado de robar 135 mil pesos y una escopeta

EN CONTACTO CON VILLA RIVA:-Se puso a disposición de la Policía de Villa Riva, un joven acusado de sustraer la suma de 135 mil pesos y una escopeta, en un hecho registrado en el distrito municipal El Aguacate de Arenoso.

Se trata de Víctor Esteban Vásquez, alias Tete, de 26 años de edad, residente en El Aguacate, quien este martes se entregó por ante la fiscalía de Villa Riva, tras estar siendo buscado mediante la orden de arresto no. 00889-2018.

Vásquez es acusado de sustraer la citada suma de dinero y el arma de fuego, propiedad del señor Graciliano Rojas.

El joven se entregó en presencia de la prensa, con la condición de que se le respete su integridad física.

De su lado la institución del orden señaló que el prevenido será puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas, para ser sometido a la acción de la justicia.