YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

sábado, 10 de noviembre de 2018

Iglesia Católica solicita SCJ revise sentencia contra Marlin Martínez

EN CONTACTO CON SANTO DOMINGO:- La Iglesia Católica solicitó a la Suprema Corte de Justicia que revise la sentencia de solo cinco años de prisión que dictó el Segundo Tribunal Colegiado de la Provincia Duarte contra Marlin Martínez, por su implicación en el asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero.

El obispo auxiliar de la diócesis de Santo Domingo, Jesús Castro, dijo que “esa decisión laceró a la sociedad dominicana”.

“Es que la justicia no puede quedarse callada frente a un pronunciamiento de toda la sociedad civil y de muchos abogados conocedores de las leyes que han dicho que el proceso que se llevó no estuvo bien claro”, expresó Castro durante una homilía para conmemorar un aniversario más de la fundación del Instituto Postal Dominicano.

La sentencia, que además condenó a 30 años de prisión al homicida e hijo de Marlin, Marlon Martínez, fue criticada también por otras personalidades e instituciones, entre ellas el Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), que la calificó de “una burla”.

Reacción de la  vice Margarita Cedeño

Asimismo, la vicepresidenta Margarita Cedeño dijo que estaba “bastante molesta” por la sentencia. “Yo de ese caso prefiero ni hablar, porque estoy bastante molesta”, afirmó.