YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

jueves, 14 de febrero de 2019

Policía dice da seguimiento a reos que escaparon de cárcel en Haití para evitar entren a RD

El director General de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte /Pablo MatosEN CONTACTO CON SANTO DOMINGO:-El director de la Policía Nacional declaró hoy que se mantiene dando seguimiento al escape de varios reos de una cárcel haitiana.

“Estamos haciendo todo los contactos para tener la documentación con los datos de los reos y evitar que crucen y si cruzan poderlos apresar y devolverlos”, enfatizó Ney Aldrin Bautista Almonte.

Según sus declaraciones para realizar esta labor cuentan con el apoyo de Ministerio de Defensa, la Dirección Nacional de Control de Drogas y el Departamento Nacional de Investigaciones (DNI).

Se recuerda que en día de ayer unos 78 prisioneros haitianos aprovecharon la ola de protestas para escapar de la cárcel civil , ubicada al sur de Haití.