YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP*Grupo Detallistas Unidos reconoce ardua labor de (Freddy) Correa director ADESS *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

jueves, 10 de marzo de 2016

Le conocerán coerción a cabo que mató a exconcubina, a una madre y a la hija de ésta e hirio a un niño

Le conocerán coerción a cabo que mató a exconcubina, a una madre y a la hija de éstaSANTO DOMINGO:-El vocero de la Policía informó que se espera que en las próximas horas se le conozca medidas de coerción al cabo Ronny Fermín García, quien mató a tres mujeres e hirió a un  niño en el municipio de Nagua.
Báez Aybar explicó que de acuerdo con el informe preliminar, el cabo Ronny Fermín García habría matado a su ex concubina  Alexandra Ruiz Lorenzo, de 17 años y luego se dirigió la casa de un hombre que supuestamente tenía una relación sentimental con ésta.
Dijo que al no encontrar al hombre, cuya identidad no reveló, mató a la madre de éste, Carmen Andújar Bettemit, de 53 años, a la hija de ésta,  Juana Altagracia Andújar e hirió a un niño de dos años, nieto e hijo, respectivamente, de ambas damas.
Explicó que el cabo utilizó su pistola de reglamento para cometer el hecho, la cual está en poder de los investigadores policiales a cargo del caso.
Dijo que en paraje la Lometa donde ocurrió el hecho, fueron levantadas las evidencias. Mientras que el homicida está detenido en el cuartel policial de Samaná.
El médico legista actuante es el doctor Carlos Martino, quien certificó que la exconcubina del alistado falleció a causa de una herida de bala en la frente y otra en el pecho sin salida.
Mientras que la Andújar Bettemi murió por múltiples heridas de balas en el pecho y la espalda y Juana Andújar fue impactada con disparos en el lado izquierdo del pecho y la región lumbar, mientras que el hijo de ésta fue impactado con dos disparos en el estómago y está en cuidado delicado en el hospital de San Francisco de Macorís.
El agresor trabajaba en Samaná   y se trasladó a Nagua a cometer los crímenes.   Dijo que, al escuchar los disparos, la comunidad  dio la voz de alerta y la Policía  detuvo a  Fermín García.