martes, 12 de abril de 2016

Acusacion de Luís Abinader a Pepin Corripio fue un error político

Resultado de imagen para imagenes  luis  abinader y pepin corripioSANTO DOMINGO:-Luego de que ayer el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, acusara al Gobierno ante los miembros de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) de controlar el contenido de los principales medios de comunicación del país, el comentarista del programa radial “El Gobierno de la Mañana”, Álvaro Arvelo, calificó sus palabras como "un error político, psicológico y una falta de tacto".
“Luis abinader cometió un error, acusó directamente al Gobierno de presión a Pepín para que no pasara el documental del PRM, eso fue un desafío contra este empresario, un error psicológico, político y una falta de tacto”, indicó.
Arvelo consideró que con estas acusaciones, Luis Abinader pierde amigos importantes como lo es el empresario dominicano José Luis Corripio alias Pepín.
“El desautorizó las palabras de Pepín en público, asegurando que se dejó presionar del Gobierno (...) El Presidente dijo que el no tenía nada que ver con eso y el mismo Corripio dijo que él remitió el video al departamento jurídico y ellos dijeron que no era conveniente su difusión porque podría traer consecuencias jurídicas”, indicó.
El veterano comentarista de la Z101 exhortó a Abinader a no caer en el populismo y a buscar represalias políticas “sin necesidad”.