miércoles, 11 de mayo de 2016

Abinader acudirá a elecciones con “ejército delegados insobornables”

Resultado de imagen para imagenes luis abinader tristeSANTO DOMINGO:- El candidato presidencial del PRM y aliados, Luis Abinader,  declaró este martes que las fuerzas que sustentan su candidatura acuden a las elecciones del domingo a materializar la determinación de cambio del pueblo y “con un ejército de delegados insobornables”  que defenderán con toda firmeza el voto por el cambio en las elecciones del próximo domingo.
“Tenemos la elección debidamente organizada y montada, con sus delegados en cada recinto electoral. La organización se pudo observar en el simulacro del pasado domingo de la JCE, en el que tuvimos delegados en todos los colegios y juntas electorales en que se hizo la prueba, a diferencia del PLD que apenas tuvo presencia en un 60%”, dijo.
Expuso que defender el voto por el cambio es defender la democracia, “hoy amenaza por  la ambición desmedida del reeleccionismo que pretende continuar en el poder a cualquier precio para tratar de impedir que el pueblo materialice un cambio de gobierno que le garantice seguridad, bajar el costo de la vida, empleos, eliminar los apagones y en general mejore la calidad de vida del pueblo”.
“Estoy optimista y vamos seguros al triunfo del cambio, porque sabemos que el pueblo le pasará la cuenta a los fracasos, incumplimientos, mentiras y engaños, a la corrupción e impunidad que representan los reeleccionistas”, indica Abinader