YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP*Grupo Detallistas Unidos reconoce ardua labor de (Freddy) Correa director ADESS *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

lunes, 15 de abril de 2024

Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey









LA ALTAGRACIA. – El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, encabezó este domingo marchas caravanas en la Romana e Higüey, junto a los aspirantes a puestos congresuales de ambas provincias.

En la Romana, el recorrido comenzó pasadas las 2:00 de la tarde, junto al pretendiente a senador Frank Martínez y los candidatos a diputados, Eugenio Cedeño, Wandy Modesto Batista, Mónica Lorenzo y Jacqueline Fernández.

Abinader y la gran multitud que le acompañó partieron de la avenida Padre Abreu donde los perremeistas y simpatizantes realizaban señas de cuatros años más como expresión de que el cambio sigue.

CARAVANA SIN PRECEDENTES EN HIGÜEY

En Higüey, La Altagracia se movilizó este domingo en apoyo a la reelección del gobernante, quien encabezó una marcha  junto al candidato a senador, Rafael Barón Duluc.

«¡Bueno, gente hay!», expresó una joven a la llegada al punto de inicio de la caravana, en la cual estaban los aspirantes a diputados Aidé López, Ángel Rosario, Carmen de la Rosa, Francisco Villegas y Onavel Aristy .

Los seguidores comenzaron a llegar al filo del mediodía desde La otra Banda, El Cerro, Los Platanitos, Nazaret, Juan Pablo Duarte, La Malena y otras localidades, hasta la intersección de las Cayacoa con José A. Santana, desde donde partió la manifestación.

Los contagiosos ritmos de los temas «Volveremos a ganar», «No mires pá tras», «Tiempo de Abinader», «Luis se queda ahí», «La juventud dijo ya, queremos cuatro más», incentivaba a la gente a bailar.

ENCUENTRO CON SECTOR AGRARIO EN SAN CRISTÓBAL

La mañana de este domingo, el Líder del PRM encabezó un encuentro con el Sector Agropecuario en San Cristóbal.

El sábado, en medio de la lluvia, Abinader encabezó dos marchas caravanas en Hato Mayor y en San Pedro de Macorís.