FARANDULA

Samaná reunirá el fin de semana a populares artistas

Samaná reunirá el fin de semana a populares artistasSAMANA:-Sergio Vargas, Michel, Feliz Cumbé, Silvio Mora, La Materialista, Marino Castellanos y El Cromo S serán los artistas que actuarán este fin de semana en la celebración del 259 aniversario de Samaná. 
Santa Bárbara de Samaná festeja su fundación y su gente realizará una serie de actos culturales y gastronómicos, además de exponentes de ritmos musicales como el merengue, la bachata, la salsa y la música urbana.
El ministro de Turismo, Francisco Javier García, el alcalde Miguel Bezi, y el senador Prim Pujols, nvitaron al público a darse cita en los eventos y actos preparados para la ocasión,  así como a disfrutar de las delicias de la gastronomía del coco de este paraíso dominicano que es la Bahía de Samaná.
La exquisitez de cómo se preparan los pescados y mariscos, así como los panes, dulces, moro, arepas al coco con el sabor característico de Samaná durante la tarde del próximo sábado en el malecón de esta ciudad de Samana, donde los visitantes podrán adquirirlo a muy buenos precios.
Desde ayer y hasta el domingo 23 los visitantes a esta provincia podrán disfrutar en el malecón de los conciertos a nombre de Presidente, Barceló, Pepsi, 911, Ministerio de Turismo, Ministerio de Cultura, alcaldía municipal, Presidencia de la República y la oficina del senador Prins Pujals.
Con la música de Michel “El buenón, La Materialista, Silvio Mora, Feliz Cumbé, Sergio Vargas, Cromo S y Marino Castellanos, los conciertos a partir de las 9:00 de la noche.  

Cantante Jimmy Bauer, esta libre
SAN PEDRO DE MACORIS:-La jueza de la ejecución de la pena de esta jurisdicción, Altagracia Esther Mejía Roca, otorgó la libertad condicional bajo fianza al bachatero  Jaime Vargas (Jimmy Bauer), al considerar que reúne todas las condiciones para ello.
El fallo fue leído por la secretaria del tribunal Cindy Emperatriz en presencia de la jueza interina  Luisa María  Acevedo Monegro  y de la fiscal adjunta Katty Caraballo, y de la abogada del imputado Esmirna Ortega. Jimmy Bauer no estuvo presente.
El tribunal consideró que el interno demostró deseos de superación con los cursos realizados en el Centro de Rehabilitación de Cucama, en La Romana, por lo que merece una segunda oportunidad.
Consideró que el hecho de haber estado más de tres años en prisión ha sido tiempo suficiente para  reinsertarse a la sociedad como una persona productiva.
La multa fue de 50 mil pesos, con un inicial de 25 mil pesos y sumas parciales mensualmente hasta completa el monto.
El bachatero cumplió la mitad de los seis años de cárcel a los que fue condenado por intentar sacar del país drogas en el estómago.
El intérprete del éxito “Todas tus cosas” fue apresado en noviembre de 2010 cuando se disponía a tomar un vuelo a Nueva York con el estómago repleto de bolsitas de cocaína, dos de las cuales le explotaron antes de ser intervenido quirúrgicamente en un hospital.