lunes, 8 de febrero de 2016

Danilo Medina dice que dominicanos no quieren se detenga actual obra de gobierno”

Resultado de imagen para caravana de danilo medinaAZUA.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente de la República, Danilo Medina, opinó anoche aquí que  los dominicanos ya tienen su decisión tomada y “no hay forma de que la puedan parar”, pues no quieren que se detenga la actual obra de Gobierno.
Resultado de imagen para caravana de danilo medinaResultado de imagen para caravana de danilo medinaMedina, cuya candidatura también es apoyada por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y otras fuerzas políticas, valoró el gran apoyo que, según dijo, él recibió  este fin de semana durante caravanas por el Lago Enriquillo y Barahona, al igual que por las provincias de San Cristóbal, Peravia y Azua.“No importa la hora, no importa el lugar, la gente tiene una decisión tomada porque hay una obra de gobierno que el pueblo no quiere que se estanque, que se pare, que se detenga”, significó.
Entiende que los comunicadores han sido testigos de lo que está pasando en el país y pueden “ver las calles, ver los campos, ver los barrios y observar a niños, jóvenes, adolescentes y ancianos alrededor del proyecto que encabezamos”.
Resultado de imagen para caravana de danilo medinaEl Mandatario-Candidato señaló que “pueden querer manipularlo todo, pero la realidad está ahí y los dominicanos quieren que siga la obra iniciada en la República Dominicana”.
LLamó a sus seguidores a no confiarse y no darse por ganadores, tras reiterar que hay que convertir esa enorme simpatía en votos.
Explicó que en Azua tuvieron que realizar el recorrido de noche, debido a la enorme cantidad de gente que había en las calles y que están apoyando su proyecto.
Sostuvo contacto con miles de personas
El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente de la República, Danilo Medina, realizó este domingo en la tarde un extenso recorrido por localidades de la región Sur durante el cual tuvo contacto con miles de personas.
Medina inició la jornada en la esquina que forman la avenida Prolongación 27 de Febrero y la carretera de Manoguayabo, a las 12:15 de la tarde. Allí saludó a una multitud que le esperaba.  El trayecto desde este lugar hasta la entrada a Manoguayabo estaba repleto de personas que promovían al PLD  y los partidos aliados así como a los distintos movimientos de apoyo de la candidatura presidencial peledeísta.
La caravana penetrò  por la carretera de Manoguayabo hasta el Batey Bienvenido con un trayecto de varios kilómetros totalmente lleno de simpatizantes del PLD y las candidaturas locales.
Una enorme tarima, instalada por la Secretarìa de la Mujer del PLD,  atrajo a cientos de mujeres que vociferaban  consignas a favor de Medina y resaltaban el apoyo que, según opinan, éste ha dado a las mujeres en la presente gestión gubernamental.
 En el recorrido por el municipio Santo Domingo Oeste la senadora Cristina Lizardo, candidata a seguir representando la provincia Santo Domingo en la Camara Alta, acompañó a Medina.
En el cruce de la carretera Manoguayabo con La Pared de Haina, el senador Tommy Galan, abordò el vehiculo y acompañó a Danilo en un posterior recorrido por localidades de San Cristóbal, entre ellas La Pared, Piedra Blanca, Bajos de Haina, Nigua y Hatillo..
Del Comité Politico acompañaron al Presidente Rubén Bichara, Simón Lizardo, Bauta Rojas, Radhames Camacho,  Gonzalo Castillo, Monchy Fadul, Carlos Pared Perez y del Comité Central Jose Ramòn Peralta y Melanio Paredes, este último nativo de Haina.
A las tres de la tarde la marcha caravana llegò al municipio de San Cristobal en donde fue recibida por una gran multitud, lugar donde recorrió un trayecto de 5.4 kilometros.  Penetrò al municipio por la calle 16 de Agosto, en los alrededores del estadio Temístocles Metz y concluyó en la avenida Constitución
Posteriormente la caravana tomó rumbo a las provincias Peravia y Azua.