miércoles, 24 de febrero de 2016

Exdirigente reformista José Osvaldo Leger es juramentado en el PRD

Exdirigente reformista José Osvaldo Leger es juramentado en el PRDSANTO DOMINGO:- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Miguel Vargas, juramentó este martes en esa organización al exdirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) José Osvaldo Leger.
Durante el acto realizado en la casa nacional del partido blanco, Vargas expresó que  con la llegada de este dirigente continúa el fortalecimiento de esa institución de cara a los comicios presidenciales, congresuales y municipales del 15 de mayo de este año.
Recordó que la semana pasada el PRD recibió a Fello Suberví y dijo que en los días siguientes continuarán las juramentaciones de dirigentes que volverán a esa organización política, la cual irá aliada al PLD en las próximas elecciones.
De su lado, Leger dijo que ingresar al PRD fue la decisión más valiosa e importante que pudo tomar en términos de servicio a la nación, para la prolongación de su ejercicio político.
“El interés nacional es el que me mueve como un soldado para luchar sin descanso por el triunfo del presidente Danilo Medina, quien ha realizado en este primer período una extraordinaria gestión de gobierno”, expresó Leger. Leger es embajador de la República Dominicana en Honduras desde el 2012.