lunes, 22 de febrero de 2016

Por segundo día, Danilo recorre en caravana cuatro zonas del Cibao

Por segundo día, Danilo recorre en caravana cuatro zonas del CibaoLA VEGA:-Por segundo día consecutivo Danilo Medina, ahora  candidato común de los partidos de la Liberación Dominicana, Revolucionario Dominicano, Bloque Progresista y otras fuerzas políticas, realizó este domingo un amplio recorrido por cuatro provincias de la región del Cibao.
A la una y 35 minutos de la tarde Medina llegó a la avenida Rivas, de La Vega, donde fue recibido por el candidato a senador de esta provincia Euclides Sánchez y el alcalde Alexis Pérez. La marcha-caravana que él encabezó recorrió distintas localidades veganas. Luego tocó  Villa Tapia, Salcedo, Tenares y San Francisco de Macorís.
A su paso por las distintas comunidades Medina fue aclamado por numerosas personas, muchas de las cuales coreaban consignas reeleccionistas y ondeaban banderas. 
En distintos puntos estaban colocadas tarimas de animación instaladas por el PLD, los partidos aliados y los movimientos de apoyo coordinados por “Decisión Nacional”. El Presidente-Candidato concluyó en la noche en Cotuí.
Estuvo acompañado de Francisco Javier García, coordinador general del Comité Nacional de Campaña;  Rubén Bichara, coordinador operativo;  Simón Lizardo, Alejandrina Germán, Gonzalo Castillo, Felucho Jiménez y otros  miembros del Comité Político del PLD así como de los integrantes del Comité Nacional de Campaña y del Comité Central este partido.