lunes, 9 de mayo de 2016

Leonel vaticina el PLD obtendrá triunfo arrollador en elecciones

Leonel vaticina el PLD obtendrá triunfo arrollador en eleccionesSANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, dijo aquí  que a una semana de las votaciones  esta organización domina todas las regiones en  intención del voto.
Expreso que ha visto todas las encuestas, tanto las que se han publicado como las de trabajo, y que le ha impresionado los altos niveles de intención del voto hacia Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, en la población de 18 a 34 años.
Explicó que ese comportamiento también se registra en hombres y mujeres de 35 a 65 años, y en las personas que en sentido general están  en el estrato poblacional de la tercera edad.
El tres veces presidente  de la República sostuvo que lo mismo ocurre cuando se mide el voto por regiones, cuya intención es dominada ampliamente por el PLD, sobretodo en grandes centros urbanos.
Fernandez habló durante un almuerzo en la casa del doctor Sabino Báez, previo al inicio de una marcha caravana de cierre de campaña del PLD en el Cibao, que el encabezó junto a Medina y Cedeño.
Dijo  que lo más importante es que ese extraordinario aporte del PLD se ha producido en un clima de democracia, libertad y respeto a los derechos fundamentales.
Acompañaron al expresidente Leonel Fernández los miembros del Comité Político del PLD Rafael Alburquerque, Radhamés Segura y Cesar Pina Toribio, además de miembros del Comité Central y dirigentes provinciales y municipales del PLD.
También estuvieron el presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago Sandy Filpo, entre otras personalidades.