lunes, 13 de junio de 2016

Embajador dominicano condena masacre de Orlando, Florida

Resultado de imagen para jose tomas perezWASHINGTON.- El embajador dominicano en Estados Unidos, José Tomás Pérez, condenó este domingo  la masacre perpetrada en Orlando, donde más de 50 personas fueron asesinadas.
A través de su cuenta Twitter, José Tomás Pérez expresó su rechazo a lo que ha sido definida como la peor matanza en Estados Unidos luego de los atentados a las Torres Gemelas del 11 de septiembre de 2001.
“Conmocionado ante la masacre de Orlando. Mis condolencias a las familias víctimas de este horrendo crimen y mi solidaridad al pueblo de EU” expresó en su cuenta Twitter @josetomasperezv el embajador dominicano en Estados Unidos .
El multiple crimen cometido en la madrugada de este domingo fue definido por el presidente de Estados Unidos, Barak Obama,  como un ataque directo contra los valores de igualdad y tolerancia, “contra todos nosotros” y por eso ha hecho un llamamiento a “amarnos”.
“Es un ataque contra todos nosotros y contra los valores de igualdad y tolerancia (…). Ante el odio y la violencia nos vamos a amar unos a otros y permaneceremos unidos para defender al país”.