YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

lunes, 13 de junio de 2016

Al menos un dominicano entre víctimas de matanza en bar gay

Resultado de imagen para atentado en orlando floridaORLANDO.- Al menos un dominicano figura entre las 50 víctimas mortales del ataque de un simpatizante del grupo terrorista Estado Islámico (EI) en una discoteca gay de aquí.
El nombre de Juan Ramón Guerrero apareceen una lista revelada por las autoridades  la mañana de este lunes, en la que también figuran otros 16 de origen hispano, entre ellos Luis Omar Ocasio-Capo, de 20 años, y Franky Jimmy De Jesús Velázquez, de 50.
La cifra de víctimas mortales sigue en 50, aunque se espera que pueda aumentar en las próximas horas, ya que entre los 53 heridos en la massacre en la discoteca Pulse había varios en estado crítico, según las autoridades sanitarias locales.
Unas 39 personas murieron en la discoteca, mientras otras 11 lo hicieron en hospitales cercanos.
La matanza ocurrió en la madrugada del domingo cuando el sospechoso, Omar Mateen, comenzó a disparar en y tomó un grupo de rehenes en la discoteca frecuentada por homosexuales, lesbianas, bisexuales y transexuales.
Tres horas más tarde, agentes de los equipos especiales entraron en el local, liberaron a 30 personas y mataron al sospechoso, de 29 años y nacido en Nueva York.
Por otra parte, la Policía de Fort Pierce, 200 kilómetros al sur de Orlando, informó que los residentes del edificio de apartamentos donde vivía Mateen ya pueden regresar a sus viviendas, aunque la actividad policial continuará en la zona.
Ante el temor de que pudiera haber explosivos en el apartamento, las autoridades mandaron desalojar a cerca de 200 personas del edificio, extremo que finalmente descartaron.
El registro de esta propiedad se suma al realizado en la tarde del domingo en otra de Mateen en la vecina localidad de Port St Lucie, de donde extrajeron varias cajas y un ordenador, y a los tres automóviles aparcados a la puerta de la vivienda unifamiliar.
En memoria de las víctimas y la comunidad LGBT, durante la noche se proyectó sobre varios edificios de la ciudad y el Orlando Eye, una noria de 122 metros de altura y uno de los nuevos símbolos de la ciudad, los colores del arcoiris.
El grupo terrorista Estado Islámico (EI) reivindicó de nuevo la matanza y calificó a su autor, Omar Mateen, como un “soldado del califato”.