domingo, 5 de marzo de 2017

Muere dominicana al caer de 5to. piso tratando escapar de un robo

NUEVA YORK: Muere dominicana al caer de 5to. piso tratando escapar de un roboNUEVA YORK.- La dominicana María Carolina Sánchez Tiburcio, de 43 años , murió al caer desde un departamento en el quinto piso de un edificio en El Bronx, en lo que la Policía cree trataba de escapar de un robo reportado casi al mismo tiempo en el lugar.
El incidente ocurrió en el edificio situado en 940 Grand Concourse, a eso de las 3:15 de la tarde del viernes, informó la Policía.
La mujer, quien no era residente del edificio, fue declarada muerta en la escena. La policía cree que pudo haber sido un ama de llaves.
Casi al mismo tiempo del incidente, los agentes de policía respondieron al reporte de un robo en el mismo piso del edificio.
No fue encontrada evidencia de un robo, pero en el lugar fue arrestado el dominicano Pedro Pérez, que portaba una pistola cargada.
El individuo fue instruido de cargos por posesión de un arma de fuego.
Un vecino le dijo al Daily News que vio a Pérez correr con una máscara, y que saltó sobre la barandilla. Otro hombre que le que acompañaba saltó y cayó en su casa.
Los investigadores intentan determinar si el hombre armado está conectado con la muerte de la mujer.