
En Contacto con el Pueblo.
Bonao.- El general Francisco Abreu Monte de Ocoa, conjuntamente con el procurador fiscal Arismendy Ramírez Nova, dispusieron una orden de allanamiento contra el ex diputado reformista Alfonso Fermín Balcacer (Niño), los dirigentes populares Rafael Jiménez Abad y Pablo Abad Abad, Silvestre Santa María (El Diablo Rojo), José Cruz (Cheo) y Félix Núñez, a fines de investigar las circunstancias en la que murió el joven Gregorio Manuel Hernández Peña, de 23 años, y resultaron heridos Arquímedes Luna y Reinaldo Sánchez.
Esa situación ha provocado rechazo por parte de los manifestantes que han intensificado las protestas.
El fiscal Ramírez Nova, dijo que ese proceso se lleva a cabo con la finalidad de llevar nuevamente la tranquilidad a la población de Bonao.
Los dirigentes están reunidos en el Bonao Contry Club, en espera que se produzcan los allanamientos, aunque dijeron que no piensan poner resistencia.
En la provincia está a punto de incrementarse las lluvias, sin embargo las protestas no han mermado en ningún momento, por el contrario se han intensificados con la llegada del cadáver del joven muerto ayer desde Patología forense de Santiago.