
En Contacto con el Pueblo.
Santo Domingo.- En demanda de aumento salarial, dirigentes gremiales del sector salud, liderados por Waldo Ariel Suero, ocuparon en la mañana de este lunes la sede de
Médicos y enfermeras se encadenaron para evitar ser desalojados. Suero, presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), advirtió que no abandonarán el lugar hasta tanto sean solucionadas las demandas de los trabajadores de la salud.
Tropas policiales han sido colocadas en la parte exterior del Ministerio, en prevención de incidentes.
Al cierre de esta edición, Waldo Ariel Suero dijo que efectivos policiales con las ordenes del jefe de esa institución; Guillermo Guzmán Fermín, los sacarían en horas de la madrugada por la parte trasera del edificio.
Le hacemos un llamado a la prensa nacional a que no nos abandonen, porque si nos dejan solos nos van a dar hasta con el cubo del agua.
Este es un gobierno indolente, es una tiranía que esta implementando el presidente; Leonel Fernández, dijo Waldo Ariel Suero.
Estaremos aquí, hasta que el gobierno cumpla con la promesa de aumentar el sueldo a los médicos de este país.
Este gobierno solo se preocupa por apadrinar a sus funcionarios corruptos, que se están llevando todo el dinero con el que se resolverían los problemas de los hospitales y la agricultura.