TITULARES

* * * * EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA.COM* *ECP* Camacho dice que Santiago Hazim lideró desfalco al Senasa y debe ir a prisión * ECP* Aprueban en el pais instalación de 20 empresas de zonas francas *ECP * Dicen declaraciones imputados complican la situación de Santiago Hazim *ECP ***EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK **ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **

martes, 21 de julio de 2009

Vincho Castillo, critica a l Presidente Leonel Fernández no haga cambios; dice funcionarios no le temen.

En Contacto con el Pueblo.

Santo Domingo.- Otro funcionario siguió los pasos al secretario de Estado sin Cartera, Miguel Mejía, al criticar al Presidente Leonel Fernández. En esta ocasión lo hizo el asesor en materia de drogas del Poder Ejecutivo, Mario Vinicio Castillo (Vincho), quien señaló que el Mandatario comete un error al no realizar cambios en la administración pública.

El también presidente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), señaló que el mantener tanto tiempo a un funcionario al frente de una institución provoca el desgaste y las denuncias de corrupción, que al final de cuentas recaen sobre el Primer Mandatario.

Indicó que los funcionarios no le temen al presidente Fernández lo que hace que éstos se tornen abusadores.

“Entonces usted comete el error de mantener de manera fijos a funcionarios no electos. El desgaste que significa la administración, la corruptela, las obras ahora en procesos de crisis desarma la reputación de determinados funcionarios y lo peor de todo que se va a reflejar en perjuicio suyo”, afirmó el dirigente político durante una entrevista televisiva.

Vincho Castillo advirtió, que si esa inamovilidad de funcionarios continúa, la exasperación y posición de enfado público se volcaría contra el presidente Fernández.

Dijo que el actual jefe del Estado tiene una debilidad en el trato personal con los funcionarios, de la cual estos se aprovechan. “No tiene, como llaman muchas veces en el argot político, la garra de marcar distancia con el funcionario”, sostuvo.